Robótica en American School: desarrollando la capacidad de pensar el futuro!

La robótica y la programación están adquiriendo cada vez una importancia mayor como herramientas educativas y pedagógicas pues facilitan que los niños puedan comenzar a desarrollar desde edades bien tempranas, y a través de actividades de tipo lúdico, capacidades que les serán de enorme utilidad en su futuro.

A través de estas disciplinas, ellos se involucran en su propio proceso de aprendizaje, a la par que potencian sus habilidades en áreas como las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Transmitirles de una manera transversal y divertida este abanico de conocimientos facilita el desarrollo del pensamiento lógico, al mismo tiempo que estimula su creatividad.

Por eso en agosto, la Robótica llega para quedarse a American School!

Una propuesta en formato taller en la que alumnos de nivel Primaria, van aprendiendo progresivamente con actividades prácticas que los motivan a avanzar al siguiente paso. El taller es coordinado por una docente especializada en el tema, con experiencia en la plataformas de Plan Ceibal.

(0 votes. Average 0 of 5)