Inglés

ingles en NIVEL PRIMARIA

Fortaleciendo habilidades de comunicación en una segunda Lengua

En primaria los alumnos aprenden con un enfoque basado en contenidos, con materiales y propuestas cuidadosamente seleccionados y que llevan al alumno a usar el lenguaje como un vehículo para el aprendizaje de nueva información. Es a través de estos contenidos que los alumnos son expuestos a las diferentes disciplinas (ciencias sociales, arte, física, matemática, biología, etc) Si bien damos prioridad al registro americano, se fomenta la conciencia lingüística de otros registros, exponiendo a los estudiantes a inglés internacional, buscando con esto la comprensión de diversas pronunciaciones.
Apostamos fuertemente a la lectura recreativa como medio para incorporar y afianzar el lenguaje oral y escrito, y para expandir el conocimiento cultural de los alumnos. Otro pilar importante a lo largo de toda la primaria es el manejo de habilidades de expresión oral y oratoria, lo que juega un papel importante en la naturalización del lenguaje, y brinda habilidades transferibles a la primera lengua.
Los alumnos egresan de primaria siendo usuarios independientes de la lengua, (nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) lo cual es acreditado mediante certificación internacional.