Con el estreno de MANDALA, dimos cierre a un año muy especial!

Dicen que si organizas algo y ese día llueve, es porque durará para toda la vida. El martes 27 fue un desafío para todos en el colegio: llueve?, no llueve? cuánto llueve? suspendemos? seguimos adelante? Desafiamos a la naturaleza y seguimos firmes con nuestros planes. Porque los niños se merecían SU Estreno! Y así dimos apertura a esta ansiada fiesta entre lloviznas y vientos cantando “welcome to American School”. Los niños fueron los protagonistas de un show de música y color que con toda su alegría y energía nos demostraron que la lluvia no es impedimento para pasarla bien. Nos mojamos? Un poco si, pero orgullosos y comprometidos y disfrutando lo que estaban entregando a sus familias.
Nos gustan los desafíos… y este valió la pena.

GRACIAS!! No tenemos dudas de que esta fiesta será inolvidable para ellos y para nosotros. El corazón de este colegio late con fuerza y se hace sentir. El corazón de este colegio son ellos; todos los niños que diariamente vienen prontos para jugar y vivir cada rincón de su patio, el corazón del colegio son todos los alumnos y docentes que han pasado por él y han sabido dejar su huella imborrable en todos nosotros.
Toda la fiesta la pensamos con mucho amor por y para ellos: nuestros niños de hoy, los de ayer, y los que vendrán.

THANK YOU AMERICAN SCHOOL FAMILY!! I love you long after you’re gone, gone, gone.

Síguenos en Instagram y Facebook para ver fotos y videos. También podrás ver algunas en el siguiente enlace aquí abajo:

(6 votes. Average 4.17 of 5)